Directorio

Por medio de esta lista de asociados, podrá encontrar fácil y rápidamente un traductor o un intérprete, tanto uno profesional  (con grado universitario), como uno certificado como “oficial” por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica, así como también profesionales con la capacidad para corregir textos, o constructores de textos técnicos (technical writer).

Al contratar a uno de nuestros asociados se asegura el servicio de un experto en comunicación interlingüística, con sólida formación universitaria, quien podrá asesorarle en los aspectos  relativos a la gestión traductológica y lingüística.  Además nuestros asociados cuentan con el respaldo de la institución.

Las decisiones tomadas a la ligera y basadas únicamente en el valor económico pueden tener un costísimo precio para su negocio. Nuestra profesión, en el ámbito no oficial, es ejercida por muchas personas con conocimientos de un segundo idioma extranjero pero que carecen de la formación necesaria para una buena comunicación entre distintos idiomas y culturas. Asegúrese antes que nada de  la calidad. Contrate a un profesional de la traducción o la interpretación.

Asociados