Formación Profesional

Afiliación – Formación Profesional

FORMACIÓN CONTINUA

Para cumplir con el objetivo de impulsar el mejoramiento y actualización profesional de los traductores e intérpretes, ACOTIP intenta abocarse a la tarea de localizar y compartir información acerca de cursos y talleres presenciales, a distancia, y que estén dirigidos a toda la comunidad de traductores e intérpretes.

La capacitación de los profesionales debe ser continua y variada. ACOTIP tiene la intención de promover todos aquellos cursos de traducción y de actividades relacionados con la traducción, y que estén disponibles a distancia, en línea o presenciales.

ACOTIP pretende también compartir información sobre charlas organizadas por institutos, escuelas y otros centros educativos, impartidas por profesionales de gran prestigio y experiencia que quieran compartir sus conocimientos en espacios o clases, donde se traten muchos aspectos relacionados con la manera de trabajar, de ubicarse profesionalmente, de abrirse a mercados de interés y mucho más.

Para consultas o sugerencias sobre la formación profesional, envíenos un mensaje desde este link o un correo electrónico a nuestra dirección: informacion@acotipcr.org